¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una aventura de estudio canadiense [actualizando las noticias xD]

Ir abajo

Una aventura de estudio canadiense [actualizando las noticias xD] Empty Una aventura de estudio canadiense [actualizando las noticias xD]

Mensaje por Liv Rotkäppchen Jue Jun 25, 2009 1:00 am

Chicos, lamentamos no haber subido estas noticias anteriormente pero el tiempo y las pruebas finales nos están manteniendo fuera del mundo del internet jaja. Gracias por su comprensión Very Happy

¡Hola chicos!

Estoy aquí en canada, trabajando con Devin Townsend para nuestro nuevo álbum y... también para su nuevo álbum (Addicted). Ciertamente, una semana muy interesante.

A pesar de que tuvimos la idea de hacer algo juntos, no tuvimos una idea especifica, solamente el claro sentimiento de que podríamos llevarnos bien por el mutuo respeto el uno por el otro y por una buena conversación telefonica :-)
Yo vine aquí con una hoja de papel en blanco y buena fé en my maleta y teníamos razón. ¡Estamos haciendo algunas cosas muy geniales aquí!
Durante el día, grabamos voces para el álbum de Devin. Él sabe muy bien que es necesario hacer, asi que estoy a sus servicios para proveerle con lo necesario vocalmente. En las tardes improvisamos, escribimos nuevas canciones y demos para my nuevo album. Es un caso clásico de ganancia mútua ¿no lo creen?

Esto grabando todas estas buenas cosas para nuestro blog de video semanal para la Area Vip de Agua de nuestra página (véan un pequeño clip https://www.youtube.com/watch?v=b5Eaak0fmqg). Pondrémos un nuevo video hoy para ustedes con algún buen material de los shows de semanas pasadas y el primer día en el estudio de Devin. La próxima semana podrán ver el avanzado proceso que hemos llegado a alcanzar aquí en el hermoso Canada.

Para los que todavía no son miembros de Agua Vip Area: estan más que bienvenidos a unirse y seguir la pista de nuestras aventuras hacia la grabación de nuestro nuevo álbum de Agua de Annique, cada semana, hasta que esté terminado en Septiembre. Ve a www.aguadeannique.com y haz click en el botón de VIP Area.

¡Gracias, bienvenidos y diviértanse!

Abrazos!!!
Anneke X

Una aventura de estudio canadiense [actualizando las noticias xD] 4722_1167880438278_1265966550_30470
Liv Rotkäppchen
Liv Rotkäppchen

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : zu Hause!

http://www.myspace.com/licarayen_eyes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.