¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio

Ir abajo

Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio Empty Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio

Mensaje por Liv Rotkäppchen Jue Jun 25, 2009 2:03 am

Hola queridos amigos,

Ha sido un infierno de semana. Como deben saber, estuve en Canada, escribiendo y grabando con Devin Townsend. Perdonenme si hablo mucho de eso :-), pero eso fue absolutamente una gran experiencia. Él es uno de los mejores musicos que he conocido y también una persona muy buena y genuina. Grabamos muchas voces para su nuevo álbum Addicted y juntos grabamos cuatro canciones para mi próximo álbum. Dejenme decirles con toda modestía: ¡Este va a estar maravilloso!

Otra experiencia memorable para mi fue nuestro show en Amsterdam en The Night of Tibet (La noche del Tibet). Tocamos en un show con Agua y yo canté la canción del Tibet "Als Je Ooit Nog Eens Terug Kan" junto con los mejores músicos holandéses en frente de H.H. el Dalai Lama, quien estaba ahí para hablar. Todavía estoy sobrecogida por su mensaje de paz. Después nos estrechó la mano, pude sentir su energía y calidez por horas.

Puedo decir con certeza que esta ha sido uno de las semanas mas inspiradoras hasta ahora. Toda esta buena energía será puesta en buen uso, porque es casi hora de grabar nuestro nuevo álbum. Las canciones están escritas, el estudio está casi terminado y nuestros espíritus están llenos de vida. Tenemos 16 canciones para elegir y yo creo que 12 harán el álbum. Les seguiré posteando a todos.

Por favor, anoten que el próximo sabado, el 13 de Junio tocaremos nuestro último show de Agua en el De Groene Engel en Oss, Países Bajos, antes que nos encerremos en nuestro estudio. Estamos esperando con muchas ansias verlos a todos de nuevo y ciertamente tendrémos una buena fiesta. Para nosotros, esta noche será algo especial, ya que hemos tocado casi sin parar desde el lanzamiento de Air y Pure Air. Volverémos al escenario este We'll be back on stage en el otoño, pero que todos ustedes vengan a unirse a esta presentación festiva, así podrémos decir adiós y desearles un buen verano. La banda de indie "Woost" también se unirá a nosotros en el escenario. Ellos son una de mis bandas favoritas en Holanda. Las puertas abren a las 8.30 pm.

¿Les gustaría seguir la pista de nuestras aventuras por nuestro diario-video semanalmente? Vayan a www.aguadeannique.com, hagan click en el banner Agua Vip y conviertanse en miembro. ¡Estoy muy orgullosa del número de miebros que ya se han unido! Muchas gracias por apoyarme y también a mi banda. Esta semana pueden ver todo acerca de mis días en Canada.

Gracias y un gran abrazo (de oso) :-)
Annie X

Foto por Paul Verhagen
Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio 4662_1171467327948_1265966550_30482

Devin y Anneke en su estudio, trabajando en ideas para el próximo álbum de AdA
Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio 4662_1171467687957_1265966550_30482

Grabando voces para el próximo álbum de Devin "Addicted"
Últimas semanas de aventuras y show final antes de entrar al estudio 17-1244566766
Liv Rotkäppchen
Liv Rotkäppchen

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : zu Hause!

http://www.myspace.com/licarayen_eyes

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.