Por qué ese Nick?
+13
Ivonne
Silvana
fantomex
necessaryvoodoo
karina
The Dead Boy
Franneke
FixXxeR
Black_Aphelion
persephonista
paloma
sephiroth
tuonelA
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Por qué ese Nick?
Que genial sus historias... me rei harto con lo del telefonista XD! ajaja
Bueno mi nombre se genero en parte en la uni, ya que mis compañeros que eran metaleros o goticos me decian Liv porque conocian mi fanatismo incontrolado por Liv Kristine xD! entonces ya todo mi curso me decia asi, y una vez en una clase de n ramo d aleman tuve que interpretar el cuento de caperucita roja, y en aleman caperucita roja es Rotkäppchen, y como tengo el pelo rojo, mi profe hasta el dia de hoy me dice rotkäppchen, y ahi cndo me tuve que hacer un nick para el foro de lacrimosa.cl el presidente del fans club me puso esos dos apodos y ahi quedo xD! Lo ame desde el primer momento xD! y desde ahi en cada pag que me registro tengo ese nick
Bueno mi nombre se genero en parte en la uni, ya que mis compañeros que eran metaleros o goticos me decian Liv porque conocian mi fanatismo incontrolado por Liv Kristine xD! entonces ya todo mi curso me decia asi, y una vez en una clase de n ramo d aleman tuve que interpretar el cuento de caperucita roja, y en aleman caperucita roja es Rotkäppchen, y como tengo el pelo rojo, mi profe hasta el dia de hoy me dice rotkäppchen, y ahi cndo me tuve que hacer un nick para el foro de lacrimosa.cl el presidente del fans club me puso esos dos apodos y ahi quedo xD! Lo ame desde el primer momento xD! y desde ahi en cada pag que me registro tengo ese nick
Porque así me llamo, soy tremendamente original xD!
Claudio- Cantidad de envíos : 4
Claudio escribió:Porque así me llamo, soy tremendamente original xD!
la llevamos amigo mio! xD...
Que klaudhius, que noangelnorsonne... eso es el pasado! wuajajajaja :3
karina- Cantidad de envíos : 46
Bueno...siempre me sentí identificada con la expresión "lonely soul" que viene de Nightwish, mi banda favorita...y como lo uso en todos los foros en los que está disponible el nick, acá también lo usé.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.