"Alicia In The Wonderworld" de Tim Burton
5 participantes
Página 1 de 1.
"Alicia In The Wonderworld" de Tim Burton
Una versión muy particular del famoso cuento de Lewis Carroll
El rotativo USA Today nos desvela el aspecto que tendrá esta nueva producción que tiene su fecha de estreno prevista para el 5 de marzo del 2010. “Terminamos de rodarla en Diciembre después de sólo 40 días“, confirmó el productor Richard Zanuck, una película que en estos momentos está inmersa en el proceso de mezclado de las imágenes reales con las escenas animadas CG y la captura de movimiento de las criaturas, y que luego serán transferidas a formato 3D.
El reparto de "Alicia en el país de las maravillas" está compuesto por Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Deep, Christopher Lee, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.
El rotativo USA Today nos desvela el aspecto que tendrá esta nueva producción que tiene su fecha de estreno prevista para el 5 de marzo del 2010. “Terminamos de rodarla en Diciembre después de sólo 40 días“, confirmó el productor Richard Zanuck, una película que en estos momentos está inmersa en el proceso de mezclado de las imágenes reales con las escenas animadas CG y la captura de movimiento de las criaturas, y que luego serán transferidas a formato 3D.
El reparto de "Alicia en el país de las maravillas" está compuesto por Mia Wasikowska, Michael Sheen, Johnny Deep, Christopher Lee, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.
Ivonne- Cantidad de envíos : 136
Re: "Alicia In The Wonderworld" de Tim Burton
Quiero puro ver esa película!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando vi el trailer quedé así
Johnny Depp como el Sombrerero Loco! Eso va estar buenísimo!!!!
Cuando vi el trailer quedé así
Johnny Depp como el Sombrerero Loco! Eso va estar buenísimo!!!!
Ahhhhhh esta genial el trailer quiero verlaaa!!! debo decir que soy una fan de la version animada de Disney asi que tendre que esperar a ver que tal esta y como me gstan las peliculas de Tim Burton demas que estará genial T_T
Quiero puro Verla!!!!!!!
la Historia siempre me ha Gustado y una Version de Burton
quedara Increible..creo Yo!
la Historia siempre me ha Gustado y una Version de Burton
quedara Increible..creo Yo!
Black_Aphelion- Cantidad de envíos : 296
tuonelA- Cantidad de envíos : 126