¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?
+3
persephonista
Silvana
Franneke
7 participantes
Página 1 de 1.
De todas las canciones del setlist que tocó Agua de Annique el pasado 12 de marzo, cuál o cuáles son sus favoritas y porqué? =)
Pueden votar por más de 1 opción por supuesto ^^
En mi caso, las que más me gustaron fueron: Ice Water, Trail of Grief, Beautiful One , Alone , Day After Yesterday, Sunken Soldiers Ball (de aquí en adelante lloré todo el rato T.T ), Witnesses, Lost and Found , My Electricity , The Blower’s Daughter , Somewhere ( qué manera de llorar aquí ) y por supuesto mi favorita del "Air": You are Nice!
en realidad amé todas y cada una de las canciones XD
Pueden votar por más de 1 opción por supuesto ^^
En mi caso, las que más me gustaron fueron: Ice Water, Trail of Grief, Beautiful One , Alone , Day After Yesterday, Sunken Soldiers Ball (de aquí en adelante lloré todo el rato T.T ), Witnesses, Lost and Found , My Electricity , The Blower’s Daughter , Somewhere ( qué manera de llorar aquí ) y por supuesto mi favorita del "Air": You are Nice!
en realidad amé todas y cada una de las canciones XD
Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?
Jajajaja!! a mi también me gustaron TODAS!!!
Pero si tengo que elegir solo algunas me quedo con Day After Yesterday, My Girl y My Electricity.
Pero si tengo que elegir solo algunas me quedo con Day After Yesterday, My Girl y My Electricity.
Silvana- Cantidad de envíos : 60
yo, Day After Yesterday, Sunkien Soldiers Ball, Alone, Wittnesses, Lost And Found, Digging The Grave *.* (me dejo loco los gritos finales!!! baba/) y My Electricity!
TODAAAAAAAS!!!!!!!! xD
jajaja ahora en serio, creo que las que mas me marcaron esa noche fueron:
Beautiful One, Alone (The Gathering), Day After Yesterday, Lost and Found, My Electricity (The Gathering), The Blower’s Daughter (Damien Rice)
jajaja ahora en serio, creo que las que mas me marcaron esa noche fueron:
Beautiful One, Alone (The Gathering), Day After Yesterday, Lost and Found, My Electricity (The Gathering), The Blower’s Daughter (Damien Rice)
Digging The Grave
Witnesses
The Blower’s Daughter
Somewhere
You are Nice
Para mi esas fueron las mejores!
Witnesses
The Blower’s Daughter
Somewhere
You are Nice
Para mi esas fueron las mejores!
Casi todas me dejaron pero mal mal sobre todo sunken soldiers ball... me puse a llorar etc... fue una sensacion espectacular...
sobre todo cndo Anneke dijo Today y yo grite is a day after yesterday... me dio plancha en el momento pero cndo me identifico y dijo q era entera viah! yo mori XD!
sobre todo cndo Anneke dijo Today y yo grite is a day after yesterday... me dio plancha en el momento pero cndo me identifico y dijo q era entera viah! yo mori XD!
puta... todas las canciones.. wn!... todas todas!!
pero lejos con la que mas me emocione, fue con beatufull one... devido.. a vivencias... onda amorosas y weas cebollas!!
noo miento... somewhere wn!... mi sharon.. amo a sharon.. y anneke obvio, pero me encanto !...
igual calleron sus lagrimones maricones por ahi!
pero lejos con la que mas me emocione, fue con beatufull one... devido.. a vivencias... onda amorosas y weas cebollas!!
noo miento... somewhere wn!... mi sharon.. amo a sharon.. y anneke obvio, pero me encanto !...
666metalero666- Cantidad de envíos : 27
666metalero666 escribió:puta... todas las canciones.. wn!... todas todas!!
Por fa, podrías usar el botón "Editar" para agregar algo que se te haya olvidado a tus posts, así no tenemos que estar borrando ni editando dobles posts por favor x3
Gracias
----
hhaahhaha
weno!!
weno!!
666metalero666- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.