Covers de Anneke
4 participantes
:: Agua de Annique :: General
Página 1 de 1.
Covers de Anneke
aam
bueno todos sabemos el gusto de la anneke por la Ella Fitzgerald, pero nunca he escuchado un cover de la anneke o ADA de ella la Ella , (y eso q la anneke ha hecho bastantes ultimamente. H&D de los RH le sale muy la zorra) frente a esto, exijo!! que la anneke haga un cover de Nice Work If You Can Get It de la Ella
cual tema les gustaría escuchar con la dulce y melodiosa voz de oña Anneke??
bueno todos sabemos el gusto de la anneke por la Ella Fitzgerald, pero nunca he escuchado un cover de la anneke o ADA de ella la Ella , (y eso q la anneke ha hecho bastantes ultimamente. H&D de los RH le sale muy la zorra) frente a esto, exijo!! que la anneke haga un cover de Nice Work If You Can Get It de la Ella
cual tema les gustaría escuchar con la dulce y melodiosa voz de oña Anneke??
tuonelA- Cantidad de envíos : 126
Re: Covers de Anneke
Creo que esto se va a Música, por favor fijense bien antes de crear temas para evitar estar moviendolos siempre y también con respecto al título de los temas, para que al ingresar al topic quede en claro de que se trata y no haya que estar adivinando de que se trata.
sephiroth escribió:Creo que esto se va a Música, por favor fijense bien antes de crear temas para evitar estar moviendolos siempre y también con respecto al título de los temas, para que al ingresar al topic quede en claro de que se trata y no haya que estar adivinando de que se trata.
ya se lo explique a otro admin
lo cree en ocio
por q no me quedaba claro en cual subforo iba
y le pedi q lo moviera a donde sea apropiado... al parecer acá
por otro lado no veo cual era el problema con el nombre del topico
tenía la palabra cover
q es a lo q se refiere el topico
no quise poner anneke en el nombre
por q este foro es de ADA... creo
Si era "Pase y cobre su cover" entonces se podía dar para malos entendidos con ese nombre queda un poco mas claro.
sephiroth escribió:Si era "Pase y cobre su cover" entonces se podía dar para malos entendidos con ese nombre queda un poco mas claro.
era pase y exija su cover
pero bueh si ustedes lo dicen...
Ok amiga, conversemos ahora sobre el topic en si no desvirtuemos.
en particular no he escuchado a Ella Fitzgerald la escucharé a ver que tal, y covers hmmm me gustaría alguno de Garbage sería genial
en particular no he escuchado a Ella Fitzgerald la escucharé a ver que tal, y covers hmmm me gustaría alguno de Garbage sería genial
XD
Aha, yo recibí el PM y decidí al final mover aquí el topic porque supongo que el topic se trata sobre covers de Anneke ( y como bien dice la descripción de esta sección, es para tratar temas tanto de AdA como Anneke )
Ahora sobre el topic en sí, creo no haber escuchado aún ese cover
XD así que me aplicaré y luego comento :B
Aha, yo recibí el PM y decidí al final mover aquí el topic porque supongo que el topic se trata sobre covers de Anneke ( y como bien dice la descripción de esta sección, es para tratar temas tanto de AdA como Anneke )
Ahora sobre el topic en sí, creo no haber escuchado aún ese cover
XD así que me aplicaré y luego comento :B
Garbage!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi mas rockero!!!
me gusta su faceta de Chica mala!! xDD
asi mas rockero!!!
me gusta su faceta de Chica mala!! xDD