¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anneke Apreciación :)

+6
Lonely Soul
Liv Rotkäppchen
Ivonne
Silvana
paloma
Franneke
10 participantes

Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Anneke Apreciación :)

Mensaje por Franneke Sáb Mar 21, 2009 6:48 pm

En este topic podemos expresar nuestro aprecio por Anneke, hablar sobre ella, en fin Smile

Comienzo: creo que no hace falta decir que es mi cantante favorita I love you, y por sobre todo su carisma, siempre sonriendo en cada foto, siempre abrazando a cada persona con la que se toma una foto, es tan amorosa I love you
Ni hablar sobre su voz, es una de las voces más dulces y poderosas que he escuchado, sabe moldearse a cada tema que toca, ya sea el más suave y lento, al más rockero , es simplemente genial y lo mejor es que es una voz que te toca el corazón y alma hasta la última fibra ( al menos a mí sí) *.*
Si hay una voz que escucho a cada momento del día es la de Anneke, y si tuviera que elegir un tema que escuchar cuando muera o para mi funeral, sería cualquiera que cante Anneke , simplemente la amo *.*

Anneke Apreciación :) L_851dc59cc6556be95ed6b3c9ec872e47
Franneke
Franneke

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

http://www.lastfm.es/user/franciska_af

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por paloma Sáb Mar 21, 2009 11:54 pm

haha
pero tanto amor Fran xD

a mi también me gusta la voz de Anneke, su carisma, chispa y energía en el escenario! simplemente logra prenderte de una y hacer de ese momento, uff! genialisimo... para recordar.
de paso también le agradezco por cada sonrisa que es capaz de regalarme a sus miles de fans!
un amor amor amor de persona y mucho más bella en persona!! heart
paloma
paloma

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 35
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Silvana Dom Mar 22, 2009 11:59 am

Que más puedo decir!
Lejos mi cantante favorita hace mucho tiempo, siento que nadie la puede superar, que nadie puede cantar igual de hermoso que ella.
Además es tan simpática, tan humilde, amorosa ... siempre sonríe y tiene buena disposición con sus fans. Un amor! I love you
Silvana
Silvana

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Ivonne Dom Mar 22, 2009 7:21 pm

uff!

Anneke!
... Desde el primer momento que la oí, me entró heavy la curiosidad sobre ella..sobre su música....
Tiene una voz !ay! no sé como decirlo!!! ..son esas cosas difíciles, que no tenes palabras Shocked PLOP!
Simplemente me llega al alma y entiendo perfectamente a Fran en sus sentimientos porque me ocurre algo parecido Smile
Es una sincera admiración por esta mujer! (sin duda chicas engrandece nuestro género ^^) y puedo decir que, esto lo siento tb por diversos artistas, ya sean músicos, escritores, etc. No sé!... esa capacidad de entregar , me asombra...
¿Cómo se hace para que tu voz, tus letras, tu arte en general, le llegue a tanta gente? y que tus sentimientos, experiencias..sean parte tb de la vida de otras personas? Wuau!
Me lo pregunto, porque yo no sería capaz de expresar tantas emociones con algo, lo que sea.... a lo mejor si, pero de ahí que eso le llegue a otro ser humano y se sienta identificado con lo que hago! ufff! sencillamente no tengo este don, de hecho pocos lo poseen, es algo especial!

Los que la conocieron en vivo y en directo Smile comentan que ella es muy amable, cálida! bueno yo no he tenido esa oportunidad aún (ya la tendré...espero), sin embargo..creo lo mismo....siento lo mismo! un aura mágica! sin duda debe ser una personita muy linda...^^
yo cuando la vea (jajajaj por favor antes de morirme) le daría mil gracias...

"Mil gracias Anneke por esa melodía tan linda, por tú energía, disposición, por tu voz que es única...mil gracias por compartir tú música, que me ha acompañado en mi vida! gracias por lo que entregas, que es mucho....gracias por estar presente, gracias por exisitir!"

Smile


Ivonne

Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Liv Rotkäppchen Miér Mar 25, 2009 12:47 pm

Es dificil hablar de Anneke sin que me emocione, ella es una de mis tres cantantes favoritas (Liv Kristine, Tarja Turunen y Anneke *.*) y me produce una emocion tremenda todo lo referente a ella... es una de mis inspiraciones al momento de haberme iniciado en lo que es el canto, y a la vez su musica me a acompañado en muchos momentos de mi vida...

Sin duda su voz me llega a los mas profundo del alma, sus letras, su musica y su manera de ser... La admiro y respeto profundamente, en todo sentido, y siempre supe que era muy simpatica, cordial, alegre... pero desde que la conoci supe que era mucho mas... es templanza, alegria, dulzura, bondad, humildad, cordialidad, felicidad, talento por sobre todas las cosas, en fin, un cumulo de cualidades en una sola persona...

Como dice nuestra compañera de fans Ivonne... Gracias por estar presente, gracias por existir Anneke!
Liv Rotkäppchen
Liv Rotkäppchen

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : zu Hause!

http://www.myspace.com/licarayen_eyes

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Lonely Soul Lun Mar 30, 2009 5:51 pm

Simplemente...es ÚNICA.

NINGUNA otra cantante logra llenarme de emociones el alma y el corazón como ella. Es algo que me cuesta expresar...el amor que le tengo a Anneke es increíble, todo lo que la admiro. Y es una mujer tan dulce y sencilla. Admiro su capacidad de ser tan natural estando hace tantos años girando por el mundo con toda la fama que logró.
Ella si que es un verdadero ángel.
Lonely Soul
Lonely Soul

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 36
Localización : Buenos Aires - Argentina

http://x-thesolitude-x.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por karina Miér Abr 01, 2009 5:01 pm

Anneke es la voz más dulce, la melodía más linda, el sentimiento más profundo que la música puede entregar en una sola persona *0*

Grande Anneke! ♪♫ ♥️
karina
karina

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/03/2009
Edad : 34
Localización : Coquimbo

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por sephiroth Miér Abr 01, 2009 7:04 pm

Ahora si comento en este topic Very Happy

La sigo desde TG, la primera vez que escuché su voz fue en el "How To Measure A Planet" cuando un compañero de curso me presentó la banda. En ese entonces escuchaba otros estilos musicales y era dificil que focalizara mi atención en otros estilos. Pero cuando escuché la voz de Anneke quede perplejo! no encontraba palabras para expresar lo que sentía cuando la escuchaba. Luego fui consiguiendome mas material de TG, y escuché de principi a fin la transición que tuvo Anneke desde los tiempos de Mandylion hasta Home, fue partícipe de cada album nuevo que sacaran y cada vez me gustaba mas Anneke. Cuando supe del concierto que el 2007 ofrecería Anneke en el Caupolican y mas aun que TG grabaría un DVD oficial en nuestro país, no pude sentir mas que orgullo y apreciación por la banda y por Anneke, escocger uno de los mejores públicos en el mundo, nosotros los chilenos, para registrar esa noche memorable.
Asistí al concierto y era la primera vez que podía ver a Anneke en vivo y en directo. Fue simplemente mágico! vibre con cada tema que ella cantaba, no podía creer que su voz fuera tan igual que la de estudio. Superó con creces mis expectativas como front woman. Actitud, talento, rock! ella lo tiene!. Cuando finalizaba aquel entonces con Travel supe que estaba en frente de una artista de lujo, emocionaba hasta la fibra!. Crying or Very sad
Al saber de su partida de la banda y su nuevo proyecto en solitario fue un trago agridulce, pero a la vez reconfortante, ya que me sentía orgulloso de poder haber estado en el ultimo show que Anneke en ese entonces había dado a nuestro país, y ser parte de la historia de la banda quedando registrado entre las miles de personas que asistieron ese día al concierto.
Con Agua de Annique sigue siendo la misma persona carismática, talentosa, enérgica, capaz de componer temas y letras que en realidad emocionan, y quizas puedan contar una pequeña historia de tu vida. Es por eso y muchas cosas mas que amo a Anneke y son contar la maravillosa oportunidad que tuvimos de conocerla en persona sunny
sephiroth
sephiroth

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Quillota

http://www.livseyeschile.tk

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por tuonelA Jue Abr 02, 2009 2:10 pm

anneke ya alcanzo el nirvana, es una lastima q esta sea su ultima encarnación Sad
tuonelA
tuonelA

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : cuando lo sepa te digo

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Franneke Jue Abr 02, 2009 2:42 pm

tuonelA escribió:anneke ya alcanzo el nirvana, es una lastima q esta sea su ultima encarnación Sad
Shocked
Franneke
Franneke

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

http://www.lastfm.es/user/franciska_af

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Francisca_Turunen Dom Ene 17, 2010 9:12 am

yo soy muy admiradora de la persona de ella, la encuentro muy simpatica, sencilla, querendona, obviamente me gusta su voz, pero siempre me llamó la atención su forma de ser, tan diferente, no es una diva, es una cantante realmente completa, si bien como he dicho otras veces estoy recién haciendome fan de ella en terminos musicales, pq ahora la entiendo y me transmite de todo, Anneke es maravillosa =)
Francisca_Turunen
Francisca_Turunen

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 34
Localización : Sur de Chile

Volver arriba Ir abajo

Anneke Apreciación :) Empty Re: Anneke Apreciación :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.