¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

+3
persephonista
Silvana
Franneke
7 participantes

Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap2%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap5%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap5%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap2%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap6%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap8%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap10%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap6%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap2%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap3%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap3%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap8%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap6%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap6%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap8%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap8%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 8% 
[ 5 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap6%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 6% 
[ 4 ]
¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_lcap5%¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Vote_rcap 5% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 62
 
 

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por Franneke Vie Mar 27, 2009 7:18 pm

De todas las canciones del setlist que tocó Agua de Annique el pasado 12 de marzo, cuál o cuáles son sus favoritas y porqué? =)

Pueden votar por más de 1 opción por supuesto ^^

En mi caso, las que más me gustaron fueron: Ice Water, Trail of Grief, Beautiful One flower , Alone *.* , Day After Yesterday, Sunken Soldiers Ball I love you (de aquí en adelante lloré todo el rato T.T xD), Witnesses, Lost and Found heart , My Electricity I love you *.*, The Blower’s Daughter *.*, Somewhere ( qué manera de llorar aquí xD) y por supuesto mi favorita del "Air": You are Nice! *.*

en realidad amé todas y cada una de las canciones XD *.*
Franneke
Franneke

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

http://www.lastfm.es/user/franciska_af

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por Silvana Vie Mar 27, 2009 8:11 pm

Jajajaja!! a mi también me gustaron TODAS!!!
Pero si tengo que elegir solo algunas me quedo con Day After Yesterday, My Girl y My Electricity.
Silvana
Silvana

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por persephonista Sáb Mar 28, 2009 1:04 am

yo, Day After Yesterday, Sunkien Soldiers Ball, Alone, Wittnesses, Lost And Found, Digging The Grave *.* (me dejo loco los gritos finales!!! baba/) y My Electricity! Very Happy
persephonista
persephonista

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 19/03/2009
Edad : 35
Localización : Quillota! :D

http://www.myspace.com/persephonista

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por sephiroth Sáb Mar 28, 2009 1:05 am

TODAAAAAAAS!!!!!!!! xD

jajaja ahora en serio, creo que las que mas me marcaron esa noche fueron:

Beautiful One, Alone (The Gathering), Day After Yesterday, Lost and Found, My Electricity (The Gathering), The Blower’s Daughter (Damien Rice)
sephiroth
sephiroth

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Quillota

http://www.livseyeschile.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por FixXxeR Lun Abr 13, 2009 9:09 pm

Digging The Grave
Witnesses
The Blower’s Daughter
Somewhere
You are Nice

Para mi esas fueron las mejores! ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? 228354
FixXxeR
FixXxeR

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/03/2009

http://www.twitter.com/Pato_Infanta

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por Liv Rotkäppchen Jue Abr 16, 2009 7:01 pm

Casi todas me dejaron pero mal mal sobre todo sunken soldiers ball... me puse a llorar etc... fue una sensacion espectacular...

sobre todo cndo Anneke dijo Today y yo grite is a day after yesterday... me dio plancha en el momento pero cndo me identifico y dijo q era entera viah! yo mori XD!
Liv Rotkäppchen
Liv Rotkäppchen

Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 36
Localización : zu Hause!

http://www.myspace.com/licarayen_eyes

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por 666metalero666 Vie Abr 24, 2009 2:07 pm

puta... todas las canciones.. wn!... todas todas!!

pero lejos con la que mas me emocione, fue con beatufull one... devido.. a vivencias... onda amorosas y weas cebollas!!


noo miento... somewhere wn!... mi sharon.. amo a sharon.. y anneke obvio, pero me encanto !...

igual calleron sus lagrimones maricones por ahi!
666metalero666
666metalero666

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por Franneke Sáb Abr 25, 2009 12:13 am

666metalero666 escribió:puta... todas las canciones.. wn!... todas todas!!

pero lejos con la que mas me emocione, fue con beatufull one... devido.. a vivencias... onda amorosas y weas cebollas!!


noo miento... somewhere wn!... mi sharon.. amo a sharon.. y anneke obvio, pero me encanto !...

igual calleron sus lagrimones maricones por ahi!

Por fa, podrías usar el botón "Editar" para agregar algo que se te haya olvidado a tus posts, así no tenemos que estar borrando ni editando dobles posts por favor x3
Gracias Very Happy

----
Franneke
Franneke

Cantidad de envíos : 350
Fecha de inscripción : 17/03/2009
Edad : 38
Localización : Santiago

http://www.lastfm.es/user/franciska_af

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por 666metalero666 Sáb Abr 25, 2009 2:22 pm

hhaahhaha

weno!! Embarassed
666metalero666
666metalero666

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA? Empty Re: ¿Tu(s) cancion(es) favorita(s) del concierto de AdA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.